noviembre 05, 2009

MARATÓN DE TEATRO (5de noviembre 2009)

La asociación Balanza de Cristal organiza un maratón de teatro con el fin de ayudar a las personas discapacitadas, físicas y psíquicas, con las que trabajan, tanto en España como en otros países.


Desde aquí os invito a que colaboréis y a que paséis una tarde estupenda junto a ellos. Lo maravilloso de este lugar de encuentro es que todo vale, por pequeño que nos pueda parecer. Lo grande es seguir dando un paso más.


PROGRAMA


MARATÓN SOLIDARIO DE TEATRO


5 de noviembre de 2009


Teatro FEDERICO GARCÍA LORCA Getafe

PRIMERA PARTE

19.00 H Presentación de Balanza de Cristal Asociación Por Un mundo Justo Emiliano Del Campo. Es una agrupación sin ánimo de lucro constituida en marzo del 2006 con el fin de apoyar a personas con discapacidad -buscando financiación, material, y voluntarios o profesionales- en proyectos de cooperación y desarrollo, tanto en el ámbito nacional como internacional.


19.15 H "Invisibles". Estamos Aquí y Abriendo Ventanas de AFANDEM es un grupo de mujeres con discapacidad que a través del escenario quieren reivindicar sus derechos, crear conciencia de la invisibilidad que sufren día a día y de la doble discriminación a la que se ven sometidas.

El mito Andrógino
Yo sé que valgo
Quiero volar
Necesito amar
Hasta aquí
Abre los ojos

20.00 H “La falsa muerte de Jaro el Negro” (Fernando Martín Iniesta). Grupo de Teatro Guarjila. Es una obra enfocada en despertar la conciencia sobre el tema de la xenofobia.

20.30 H Descanso


SEGUNDA PARTE

20.40 H Lectura dramatizada, “Oscar y Mamie Rose” Eric-Emmanuel Schimitt. Grupo Teatro Posdata (Francisco Cenamor y María Jesús Silva). Son las cartas que escribió a Dios un niño de diez años enfermo terminal de leucemia, describen doce días originales, poéticos y de personajes divertidos.

21.40 H Por un mundo justo. Pies Descalzos es un grupo formado por artistas de muy distintas disciplinas, cuyo principal objetivo en el escenario es crear un clima de igualdad en el que la belleza del arte quede por encima de cualquier otra sensación.

22.00 H Clausura

No hay comentarios :