septiembre 06, 2010

ENTREVISTA CON JUAN CARLOS MESTRE

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta la imagen de este poeta que cifra toda su obra en el misterio. Buena reivindicación.En mi opinión, su obra poética está muy por encima de las otras actividades artísticas que realiza.
Juan Gracia Armendáriz

Anónimo dijo...

Me gusta también el poeta, pero más su obra gráfica, mucho más clara y menos esotérica que su poesía, algo oscura para mi gusto. Por cierto he visto una mesa redonda en la que ha participado junto al cantautor Paco Ibañez en la Universidad de Santander hace unos días, sobre el poeta Miguel hernández, y que cue creo tiene mucho interés, ahí te dejo el enlace, querida Ada.
http://redsocial.uimp20.es/video/martes-literarios-homenaje-a-1

Besos. Jordi

Alfredo Rodríguez dijo...

Me decanto, más que por su obra poética o su obra gráfica, por lo que yo llamaría su esencia de poeta, su manera de vivir la poesía -que es como yo entiendo que debe vivirse-, esa visión única suya del arte poético como un decorado con máscaras de tragedia y de comedia. Me lo imagino siempre a Mestre atendiendo dichoso a lecturas en voz alta junto al fuego, entre juglares y acróbatas, con danzas, trovas, músicas y galanteos.

Anónimo dijo...

A mi de Mestre me gusta todo, hasta las alas.
Artemisa.