diciembre 27, 2010

PETER PAN


Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, destruiríamos juntos los escuadrones de la muerte, rescataríamos a niños perdidos y borraríamos la traición de Wendy. Encenderíamos la oscuridad de mil ojos apagados en el horror de vidas arañadas por el hambre y la soledad, liberaríamos sonrisas de la cárcel donde se soñaron, cubriríamos corazones pequeños con abrazos muy grandes y atraparíamos a los justicieros mentirosos, a los destructores de la fantasía que mató a la inocencia. El Capitán Garfio, en un último intento, querría aniquilarnos con su afilado brazo de hierro, pero vencido, pondría rumbo hacia la cueva del olvido.


Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, volaríamos hasta el amanecer girando en la segunda estrella a la derecha, justo allí, donde Campanilla derrama su polvo iluminando por siempre la senda al país de Nunca Jamás.


María Jesús Silva

Nota: Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, es el verso de una canción de Ismael Serrano.

9 comentarios :

josef dijo...

realmente precioso. Enhorabuena.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo no entiendo si texto está bien o mal compuesto, pero te puedo decir que se nota que está escrito con el alma , que es lo importante. seria precioso q pudiese venir peter pan y cambiar muchas de las cosas que ahora estan mal.
Es precioso y yo personalmente te agradezco que escribas estas cosas, que te devuelven la ilusion.

Anónimo dijo...

Sigue así. Me apunto a ese viaje, a mí también me gusta volar.
Muak
Mónica

SONIA FIDES dijo...

El capitán Garfio tuvo siempre mala prensa, pero sin embargo era la solución al enigma esos centímetros que nos hacían hombres y mujeres sin aún saberlo.
Me parece magnífica tu facilidad para macerar las historias.
Enhorabuena y un beso súper.

Mos dijo...

Si Peter Pan viniera a buscarte una noche azul estaría orgulloso de acompañarte en esa aventura humana que describes.

Me encantan los relatos hechos desde el corazón. Muy Ada, la de siempre.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Baco dijo...

Nunca jamás podremos volver a Nunca Jamás, pero siempre lo intentamos: somos de ese tipo de personas que vemos el agujero en el muro o no nos importa abrirnos la cabeza en cada embestida.
Bello, cargado de saudade.
bxs

Tesa Medina dijo...

Sí, como dice Baco, somos de ese tipo de personas, soñadores de día los llamo yo.

Que se cumpla alguno de tus sueños.

y que 2011 sea menos injusto y desquiciado que éste.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

'Justo allí' me gustaría llegar y perderme, quizá para no volver, en el país de Nunca Jamás.
Muy bello
Aurora

Anónimo dijo...

Verdaderamente precioso y lleno de optimismo también. Me gusta que veas el mundo con esos ojos... Espero que el 2011 haga realidad algunos de estos deseos y los tuyos también.
Un beso.

María Quintana Silva